KIKO RIBERA COMIENZA 2016 CON BUEN PIE

Kiko Ribera ha comenzado este 2016 con buen pie y es que ha sido padre otra vez, con su pareja Isabel Rosales de 24 años. Además su madre Isabel Pantoja, obtuvo el tercer grado penitenciario saliendo por fin alegre de la cárcel de Alcalá de Gaudaíra. Kiko paso el fin de año en Cantora con la familia. Además Kiko Ribera se ha reconciliado con sus hermanos, Francisco y Cayetano Ribera Ordoñez. Por otra parte la ex mujer de Kiko, Jessica Bueno parece que se ha calmado, llevaban 5 meses de duros enfrentamientos por su hijo Francisquito. Jessica Bueno se fue a vivir a Londres con su marido Jota Peleteiro ya que este ficho por el equipo inglés de fútbol Brentford FC. La carrera de DJ de Kiko va hacia adelante y este año piensa irse de promoción a México y Estados Unidos.

IÑAQUI Y CRISTINA DE NUEVO EN LA PALESTRA

Este mes de enero se retomará el juicio del caso Palma, el próximo 11 de enero comienza la vista oral por el caso Nóos en que se juzgará a la infanta y su marido Iñaqui. El yerno del rey comparecerá como uno de los principales implicados en el caso de corrupción. Cuatro años después de que estallará el escándalo el 11 de noviembre de 2011 cuando el Juez José Castro ordenó el registro del Instituto Nóos en Barcelona, la vida ha cambiado radicalmente para los dos.

Recordemos que Iñaqui fue expulsado de Telefónica donde trabajaba, pero Cristina sigue manteniendo el puesto de trabajo en Ginebra (Suiza) donde ejerce como directora del área Internacional de la Fundación La Caixa labor que compatibiliza con su trabajo en las fundaciones del Aga Khan Development Network ubicadas en la misma ciudad.

LAS BODAS PARA EL 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero a parte de esperar su segundo hijo, tienen planes para casarse este 2016. Desde la ciudad portuguesa de Oporto, Sara Carbonero anunció que esperaba su segundo hijo, parece ser que la noticia se filtró a los medios de comunicación y ella no lo negó. Sara espera a su nuevo bebe en primavera, y según la pareja parece ser que la boda podría celebrase a finales de la temporada en Portugal sobre el mes de Julio. Otra de las bodas sonadas para este 2016 son las de Rocio Carrasco y Fidel Albiac que llevan nada más y nada menos que 15 años de noviazgo la fecha parece ser que será la eterna primavera fecha de enlaces y reencuentros. Rocio Carrasco podría casarse por la iglesia yasque ha obtenido la nulidad de su primer matrimonio con Antonio David. Tras la muerte de Miguel Boyer, Isabel Presley inició una nueva relación con el escritor Mario Vargas Llosa. Si los trámites no de demoran Isabel Presley podrá casarse por cuarta vez. Otra de las bodas que prometen en este 2016 será la de Sergio Ramos y Pilar Rubio.