CHERRY HELL

 

Tienda: Cherry Heel   Dirección: Carrer de Mallorca, 273 (Barcelona). Entre Pg. de Gràcia y Pau Claris. Otras direccionesPg. del Born, 36 Zona: Eixample Dret.  

Teléfono: 934 675 987  Precio: Medio alto. Alto.  Abierto: De lunes a sábado de 10-21h. Cerrado: Domingo.

Comentario: La exclusiva tienda de calzado Cherry Heel, inaugurada en abril del 2012, es un elegante espacio multimarca que reúne grandes firmas italianas y presenta modelos tanto para hombre como para mujer. Situada en un edificio modernista muy cerca de Paseo de Gracia, la tienda nos acoge con una exquisita decoración e incluye en su oferta complementos de alta gama como pañuelos, cinturones o bolsos.

Productos: Firmas italianas como Casadei, Rupert Sanderson, Alberto Guardini y Roberto Botticeli.

Categoría: Calzado. Complementos. Zapatería. Zapatería exclusiva.

Estilo: Exclusivos. Lujo.

Característica: Nuevo . Incorporación.

 

Transporte y cerca de

 Metro: Diagonal (L3-L5). Parking: Pau Claris, 162

 Cerca de: Fundació Antoni Tàpies. Casa Batlló.Casa de les Punxes. La Pedrera (Casa Milà).

 

LA SOFATERIA

Tienda: La Sofateria  Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 45 (Barcelona). Entre Gran Vía y Sepúlveda. Zona: Eixample Esquerre. Teléfono: 93 323 99 88. Precio: Medio.  Abierto: De martes a viernes de 10-13:30h y de 17-20h. Sábado de 10:30-14h y de 16-19h. Cerrado: Lunes y Domingo

Comentario: La Sofateria es la primera 'boutique' de sofás de Barcelona. La exposición es variada y ecléctica y, junto a una iluminacion adecuada, su exquisita decoración y la selecta ambientación musical, muestra su colección como si de una galería de arte se tratara.

Productos: Sofás. Butacas. Divanes. Pufs. Cojines. Textiles. Accesorios.

Categoría: Decoración. Diseño. Hogar. Interiorismo. Muebles. Sofás y sillones.  Característica: Incorporación.

Transporte y cerca de Metro: Urgell (L1).  Parking: Comte d'Urgell, 56 Cerca teatro: Sala Muntaner. La Villarroel.  Cerca cines: Meliès. Renoir Floridablanca. Rex. Urgel. Aribau club.