10-11 de Junio 2017

Info General

La FERIA que organizamos a principios de junio FERIA MUJER-10 donde unos 50 stands dirigidos a la mujer, exponen sus productos.

La Feria MUJER-10 va dirigida a la mujer, y la temática de la feria es el BIENESTAR DE LA MUJER: SALUD, BELLEZA, MODA, NUTRICION, HOGAR, NOVIAS, EMPRENDEDORAS, COACHING, TURISMO.

La Feria MUJER-10 se hace siempre un fin de semana, sábado y Domingo, el primer o segundo fin de semana de junio, montándose los stands el viernes y desmontado el lunes. Durante estos dos días de feria, sábado y domingo hay conferencias de diferentes temas dirigidos a la mujer, sexología, nutrición, salud, emprendedoras, abogacía, cáncer de mama, violencia de género. Hemos realizado tres ediciones anteriores con un paso medio de entre 7000 y 10.000 visitantes. La campaña de promoción de la feria MUJER-10 se hace en diferentes medios de comunicación, prensa, radio, en nuestros propios soportes publicitarios del grupo y mediante la impresión de 50.000 flayers promocionales que se distribuyen un mes antes de la celebración de nuestra feria.