Curiosidades

Lo sabía usted?

  • Un hombre llamado Roy Sullivan de Virginia en los Estados Unidos fue alcanzado por un rayo SIETE VECES en 1977. 278 jugadores de domino de todas las edades en Cuba batieron el record de mayor número de jugadores de dominó.
  • El mayor laberinto jamás creado, lo realizó un Trekky un granjero llamado Tom Pearcy. El laberinto tiene una extensión equivalente a 15 campos de fútbol unos 32 acres, 120 mil metros cuadrados.
  • Micel Lotito, de origen francés tiene varios registros en el libro Guinsess por su afición a comer cosas curiosas, y seguramente será el único que se ha atrevido a comérselas. Por ejemplo comerse 18 bicicletas, pero su mayor logro ha sido comerse una avioneta, una cessna 150.
  •  EL nombre de Coca Cola fue inicialmente representado en China como “ke-kou-ke-la” por desgracia la compañía no descubrió hasta haber impreso ya miles de anuncios que la frase significa “muerde el renacuajo de cera”. Entonces Coca Cola repasó 40.000 caracteres de Chino y encontró uno que sonaba parecido “ko-kou-ko-le” que puede ser traducido aproximadamente como 2felicidad en la boca”
  • El jabón tiene se u origen en el tercer milenio antes de Cristo. Ya se conocía en la Mesopotamia hacía el 2.500. Llegó a Roma y la Galia en el siglo IV. Era un producto de calidad mediocre hasta el siglo XVIII en que comienzan a estudiar nuevos procedimientos para mejorarlo.