Botas Otoño Invierno 2015-2016

Nuestro gran aliado para afrontar los meses más fríos del año son, sin duda alguna, las botas. Por ello, hoy os hablamos de las tendencias en botas para este otoño invierno 2015-2016. Una temporada repleta de tendencias que nos permitirán no sólo poder ir calentitas por los pies sino que lograremos lucir a la última y combinar nuestro calzado con todo tipo de “looks. Independientemente de cuál sea nuestro estilo o de cómo solamos vestir en nuestro día a día, las botas son el complemento indispensable en los looks de este otoño invierno 2015-2016.

Firmas o marcas especializadas como MaryPaz y otras de moda como Zara o Asos ya comienzan a mostrarnos las propuestas para la nueva temporada y entre todas parece que se imponen los modelos altos como este que veis arriba y que encontraremos en Massimo Dutti

Las botas altas con tacón como las vistas anteriormente son tendencia, pero también lo serán aquellas que se llevan completamente planas. De este modo podremos presumir de botas altas sin tener que “sufrir” después de la jornada laboral o de un largo día. Y lo mejor es que puedes combinar este tipo de botas con todo tipo de “looks”. Tanto de vestidos como de pantalones. El modelo de la foto se vende en Asos.

 

www.modaellas.com